Nuestros Servicios

Te ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con todo gusto.

¡El mejor llenado de cisterna!

Llenado de Cisternas

Estamos capacitados para prestarle un servicio personalizado y eficiente con el objetivo de brindar agua 100% potable garantizada y de calidad, para uso humano autorizado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

¡Un lavado Seguro!

Limpieza de Cisternas

El servicio de limpieza de cisternas es un trabajo de excelencia y de alta calidad ya que los líquidos que se utilizan para la desinfección son: HCP 600 (bajo en espuma) liquido inoloro, la limpieza puede realizarse en el horario que ustedes más les convenga.

¡Servicio de riego para toda ocasión!

Alquiler de camiones para Riego

Te ofrecemos el servicio de alquiler de camiones para riego en condominios, construcciones o en eventos por día o por mes. El servicio de Agua al Chilazo es rápido y eficaz para mas información comunícate con nosotros



A %d blogueros les gusta esto: