Nuestros Servicios

Agua Al Chilazo te ofrece los mejores servicios en distribución de agua 100% Potable, nos caracterizamos por la rapidez de nuestros servicios. Repartimos el Servicio a diferentes zonas de la ciudad.

Nuestros precios son accesibles para el bolsillo del consumidor, ¿Que esperas para programar tu llenado de cisterna? ¿Buscas servicio de lavado de cisterna? te informamos que ¡también contamos con ese servicio!

Servicios de Agua Al Chilazo

Llenado de cisternas

¡Te llenamos tu cisterna o Piscinas con agua 100% Potable! Repartimos a residenciales o cualquier institución, no importando si la cantidad de agua es mayor a lo que ofrecemos.

Lavado de Cisternas

Nuestro Personal esta altamente calificado para brindar este servicio Los líquidos que se utilizan para la desinfección son: HCP 600 (bajo en espuma) liquido inoloro, la limpieza puede realizarse en el horario que ustedes más les convenga.

Alquiler de Camiones para riego

Te ofrecemos el servicio de alquiler de camiones cisterna para riego en condominios, construcciones o en eventos, por dia o por mes. Comunícate con nosotros para mayor información.


Comunicate con nosotros


A %d blogueros les gusta esto: